Vídeo cuna de viaje ultraligera de BabyBjörn

Hace unos meses conocíamos la cuna de Viaje Ultraligera de BabyBjörn, una revolucionaria cuna ultraligera y de gran resistencia que se monta y desmonta con suma facilidad, siendo una cuna ideal para los desplazamientos. Pero para poder apreciar todas sus cualidades, nada mejor que ver el vídeo de la cuna de Viaje Ultraligera de BabyBjörn.

Como podéis observar, en el margen derecho aparece un cronómetro que nos mostrará el tiempo que se tarda en convertir, lo que parece una maleta, en la cuna con colchón incluido. Al padre de Emma, la bebé de siete meses, sólo le han hecho falta 21 segundos para tener la cuna a punto.

El vídeo de la cuna de Viaje Ultraligera de BabyBjörn parece una competición aunque en realidad es sólo una demostración, ahora comprobaremos el tiempo que emplea la hermana mayor de Sara, una bebé de 18 meses, en realizar la misma operación, 32’2 segundos. Finalmente quien debe montar la cuna BabyBjörn es Eva, abuela de Eric, un bebé de 9 meses. El tiempo realmente bueno, sólo 21’4 segundos.

El mensaje es evidente, cualquiera puede montar la cuna en pocos segundos proporcionando al bebé un confortable lugar donde poder descansar. Recordemos además que la cuna de Viaje Ultraligera de BabyBjörn está fabricada con materiales amables y confortables al tacto del bebé, y que tanto la funda del colchón como la tela de la cuna son lavables.

Como hemos dicho en otras ocasiones, los diseños suecos no dejan de sorprendernos, recordemos por ejemplo la mochila porta bebé Original BabyBjörn, o el Delantal Jugar y Comer BabyBjörn entre otros muchos accesorios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...