Vídeo cámara infantil para grabaciones nocturnas

A los niños les hará mucha ilusión, para disfrutar durante las vacaciones de verano, una cámara infantil para grabaciones nocturnas, con ella y acompañados de los padres, descubrirán la vida nocturna en el campo y la montaña.

Juguetes para niños

Con la llegada del buen tiempo, una de las actividades con la que muchos niños disfrutan son las salidas nocturnas al campo en compañía de padres y familiares, con las linternas pueden descubrir un mundo nuevo en el que podrán ver muchos insectos y animalitos que no son habituales a la luz del día. Hoy queremos mostraros un juguete que seguramente encantará a los pequeños aventureros nocturnos, se trata de la vídeo cámara infantil para grabaciones nocturnas.

Es una vídeo cámara de visión nocturna con la que los niños van a poder filmar todo aquello que descubran a la luz de la luna, un búho, una musaraña, una luciérnaga, etc. Se puede considerar una de las primeras videocámaras infantiles semi profesional que los pequeños usarán, ya que está concebida para niños a partir de seis años de edad.

Además de poder grabar con visión nocturna, los niños también podrán realizar grabaciones de día e incluso utilizarla como una cámara fotográfica digital, una grabadora de voz o una webcam para PC, como podéis comprobar, es un dispositivo electrónico multifunción. Su carcasa exterior está fabricada en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), un material plástico muy resistente a los golpes que suele utilizarse en la automoción. Este material es resistente a las bajas temperaturas, tiene baja absorción de agua, es resistente a la abrasión y en definitiva, es un material ideal para proteger la cámara de la actividad habitual de los niños.

Las especificaciones técnicas son bastante buenas, tiene una memoria de 8 MB que se puede ampliar hasta 12 con una tarjeta SD de memoria de 4 GB, cuenta con zoom digital 6X, una resolución de 1.3 mega píxeles y una pantalla a todo color de 1’5 pulgadas. Con su compra se incluye el cable para poder conectar la cámara a la televisión y un cable USB para poder conectarla al ordenador para reproducir, editar o guardar los archivos de foto y vídeo.

La cámara de grabación nocturna para niños funciona con pilas, quizá hubiera sido interesante que funcionara con una batería recargable, es mucho más práctico, cómodo y a la larga más económico que comprar pilas. Por lo demás, será un juguete que encantará a los niños, además de entretenerse y divertirse, desarrollarán su faceta artística. La relación calidad/precio es francamente buena, ahora se ofrece a un precio rebajado al 50%, podéis adquirirla en esta tienda por tan sólo 29’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...