‘Vicky, El Vikingo’ la película

'Vicky, el Vikingo' la película

En julio os hablamos de los míticos dibujos animados de Wickie, el Vikingo que han acompañado nuestra infancia enseñándonos valores como ‘más vale maña que fuerza’, la amistad, el valor, etc. al igual que muchas otras series como la Abeja Maya o Dartacan y los 3 Mosqueperros, que todavía hoy siguen emitiendo TVE y otras cadenas autonómicas.

La noticia ahora es el inminente estreno de la versión cinematográfica con personajes de carne y hueso de estos míticos dibujos. Vicky, El Vikingo se estrena el próximo viernes 2 de octubre en todos los cines españoles y no nos la podemos perder.

Vicky, el Vikingo, la película está dirigida por Michael Bully Herbig, es una película alemana que dura 85 minutos y, por supuesto, autorizada a todos los públicos. En Alemania se estrenó el pasado 9 de septiembre bajo el título de Wickie und die starken männer. Al joven Vicky lo interpreta Jonas Hämmerle, un niño de 11 años de lo más gracioso.

En esta aventura llevada a la gran pantalla, la aldea de Flake, lugar dónde reside Vicky y aldea de la que es jefe su padre, es atacada por los malvados guerreros de Sven el terrible. Pero cometen un grave error y es olvidarse a Vicky que logra escapar.

Halvar, el padre de Vicky y jefe de la aldea, decide ir a salvar a los niños pero a Vicky no le deja ir, así que tendrá que esconderse en el barco sin que nadie lo vea y todos se embarcan en una gran odisea en la que se tendrán que enfrentar a cientos de pruebas y aventuras como fantasmas, villanos o tesoros escondidos.

El famosos grupo El Canto del Loco ha sido el encargado de reversionar la famosa canción que acompañaba a la serie de dibujos animados: Hei Hei Vicky! que podréis escuchar en la web oficial de la película.

Más información | Web oficial de Vicky El Vikingo, la película

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...