Viaje Mágico a África

Viaje Mágico a África

Ya hacia semanas que no teníamos ningún estreno cinematográfico destinado al público infantil o familiar. Mañana viernes 7 de mayo se estrenará en todos los cines españoles Viaje Mágico a África. Después de meses esperando por fin han decidido estrenar esta espectacular película que nos mostrará las maravillas de un continente bastante desconocido por todos nosotros. El último estreno del estilo lo tuvimos con Océanos dónde ponían el mundo marino al alcance de los niños.

Viaje Mágico a África es el primer intento realmente importante por parte del cine español en el mundo de la 3D, una aventura infantil para toda la familia en la que la naturaleza es la protagonista. Una película de niños para niños. Un cuento mágico que nos hará reflexionar sobre la vida y la muerte. Y por fin tenemos una película para niños, a diferencia de otros títulos como por ejemplo Donde residen los monstruos que no deja de ser una película de adultos protagonizada por niños.

En un hospital de Barcelona Jana, una niña de 10 años, conoce a un niño bosquimano, pero desgraciadamente le pierde la pista. Así que para encontrarle, Jana emprenderá un Viaje Mágico a África acompañada por su caballo alado y del joven Mel, juntos vivirán diferentes aventuras por las maravillosas tierras africanas (un león que lamenta la ausencia de su leona, unos búhos que se pelean con unos cuervos, elefantes enormes que cuentan historias fantásticas…).

La película fue rodada en inglés, protagonizada por los niños Eva Gerretsen, Michael Van Wyk y Raymond Mvulay también cuenta con la participación especial de Leonor Watling, Adrià Collado y Verónica Blume.

La película la podéis ver tanto en 2D, en 3D como en IMAX. Como decíamos, es una película para niños y algunos han llegado a tildarla como ‘un canto a la ingenuidad’, pero como dice Jordi Llompar (el director) los sueños aportan mucho a la vida y esto es la historia del sueño de una niña.

Aquí tenéis el trailer de Viaje mágico a África, os gustará:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...