Viaje al secreto Oreo

Comediants

Oreo acaba de presentar un singular espectáculo teatral titulado Viaje al secreto Oreo que se desarrollará en Madrid de la mano del grupo teatral Comediants, el espectáculo es original y como actores, además del mencionado grupo, también participará todo el público asistente (padres y niños), creando una escenografía donde la imaginación, la creatividad y la expresión corporal serán parte fundamental de la obra.

Viaje al secreto Oreo convierte a las familias en actores por un día, el público será conducido por Comediants y experimentarán un viaje a otros países mediante la música, la imaginación y la alegría, la obra promete hacer disfrutar a todo el público, especialmente a los más pequeños.

Se podría decir que es una apuesta promocional de la marca Oreo atractiva y lúdica, en la obra teatral se deberán superar distintas pruebas basadas en fiestas de tradición popular, el objetivo de ello es llegar a un gran momento final, la primera merienda interactiva teatralizada, una acción que se inspira en el ritual perfecto para disfrutar de unas galletas Oreo y que todos hemos podido ver en diversas ocasiones en los anuncios publicitarios.

Padres e hijos portarán una bolsa de viaje muy especial con todo tipo de objetos que les será entregada a la entrada del evento, con ella podrán preparar el decorado de cada escena interpretada por Comediants. También deberán bailar al ritmo de la música, disfrazarse, crear coreografías e incluso cantar en directo frente al resto del público, como podemos comprobar la interacción alcanza niveles realmente elevados.

En la obra participarán más de 30 actores de todo tipo, músicos, cantantes, malabaristas, mono ciclistas, payasos, etc., el escenario será digno de elogio, globos gigantes de helio situados a 20 metros del suelo, una luna animada y 250 kilos de galletas Oreo estarán preparadas para el público asistente (unas 1.000 familias con niños).

La entrada a Viaje al secreto Oreo es totalmente gratuita, pero es necesario acceder a la web oficial del evento para poder realizar la reserva, éstas estarán disponibles a partir del 26 de abril hasta que se complete el aforo, por lo que os recomendamos estar atentos a ese día para poder asegurar la plaza.

La reserva se realizará mediante e-mail y la confirmación de las localidades deberá ser imprimida y canjeada en la taquilla teatral, no se permitirá la entrada de ningún menor sin su familia y para que todos puedan disfrutar del evento, se habilitará una grada especial para aquellas madres que porten carritos con sus bebés.

Viaje al secreto Oreo es una obra orientada para niños a partir de tres años de edad, aunque como hemos dicho antes, también pueden acceder niños más pequeños. Finalmente sólo nos resta decir cuándo y dónde se celebrará el espectáculo, el sábado 29 de mayo a las 17.00 horas en el Polideportivo Magariños situado en la C/ Serrano nº 127 de Madrid. ¿Te la vas a perder?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...