Viajando con niños en América del Sur

Veracruz es una ciudad de América Latina que invita a visitarla por todos los lugares turísticos que se pueden visitar. Es una buena opción para que los niños conozcan un lugar y una cultura diferentes.

Cuando pensamos en un viaje al que tenemos que llevar a nuestros hijos, siempre buscamos destinos que se adapten a lo que necesitamos. Por eso muchas veces buscamos que tengan alguna característica concreta que sea para ellos, para que puedan disfrutar también el viaje.

Los parques de atracciones o parques acuáticos suelen ser nuestras primeras opciones, porque sabemos que allí los más pequeños se lo pasarán en grande. Esta creencia está muy generalizada, y por supuesto es cierto que disfrutan al máximo en estos lugares, pero eso no significa que no tengamos otras opciones igual de recomendables.

Un niño puede recordar cualquier viaje que haga, porque solo el salir de casa y ver otras cosas para ellos ya es especial. Además, es bueno que conozcan otros lugares y otro tipo de gente y de costumbres de vida, porque todo ello influye en su cultura y en la formación en la vida del propio niño.

Por eso hoy queremos animaros a viajar con vuestros hijos a otros lugares, como por ejemplo a América Latina. Al ser un lugar alejado, da más pereza viajar con ellos, ya que son muchas horas y los niños son inquietos, pero seguro que merece la pena.

Hay muchas ciudades bonitas y dignas de visitar en el sur de América, pero una de ellas es Veracruz. Se encuentra en México y la temperatura es cálida todo el año, por eso se convierte en un gran destino para pasar unos días y relajarse.

Los ciudadanos, llamados jarochos, son muy amables con los turistas que visitan Veracruz. Siempre estarán dispuestos a ayudarte, lo que te dejará con mejor sabor de boca. Y hablando de esto, podrás probar el Huachinango a la Veracruzana, el Pescado a la Veracruzana o el chilpachole de jaiba, platos típicos de Veracruz que nunca antes has comido.

Además, es fácil encontrar hoteles en Veracruz baratos donde hospedarte. Y necesitarás descansar mucho, porque no vas a parar de recorrer la ciudad para ver todo lo que ésta puede ofrecerte. Con sus fiestas y danzas populares aprenderás mucho más sobre la cultura de la población.

El Palacio Federal, el Baluarte de Santiago, la Fortaleza de San Juan de Ulúa, las Atarazanas, los Portales de Lerdo, el Faro Venustiano Carranza en el malecón, la Torre de PEMEX, la Catedral de la ciudad, el acuario,… y muchos lugares igual de interesantes te están esperando. Empieza a planear ya tu viaje en familia.

Foto: Eduardo Pavon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...