Vestidores para niños y niñas de Peter Bristol

Los muebles infantiles son siempre originales y diferentes, desarrollados para captar la atención de los pequeños, y de paso, en algunos casos, para cumplir una función didáctica, como en el caso de ésto vestidores para niños que han sido desarrollados por el creativo Peter Bristol.

Se trata de una cómoda para la habitación de los pequeños, está en versión niño y en versión niña como podemos ver en las imágenes, y de forma básica es la manera más práctica de enseñárles a vestirse solos, ya que bajo un criterio de asociasión por figura los niños entendrán perfectamente dónde está cada una de las prendas que deben ponerse.

Las formas de los cajones y las puertas de éstos muebles hacen clara referencia visual a un tipo de prenda, ya sea camiseta, short, pantalón y medias para los niños, o pollera, vestido, camiseta o medias para las niñas. Previamente y de forma lógica los padres deberán ordenar el vestidor para que los niños encuentren exactamente dentro lo que está indicado en la forma por fuera.

Los dos modelos han sido desarrollados en madera lacada en color blanco, en total tienen cuatro compartimientos diferenciados, lo que hará de la tarea de vestirse algo completamente intuitivo. Gracias a su tono neutro puede ser una excelente idea customizar aún más el producto, y brindarle al niño fibras y colores para que lo decoren a gusto en toda su superficie, pintando las diferentes prendas según su propia ropa.

Por otro lado no podemos dejar de mencionar que el diseño es realmente llamativo, con estilo puzzle va perfecto con la intención decorativa en el cuarto de los niños, y con éste mueble el pequeño irá aprendiendo a mantener su ropa ordenada por categoría.

Vía | Decoesfera
Más información | Peter Bristol

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...