Verano en Mundo Pocoyó

Pocoyó

Mundo Pocoyó no deja de ofrecer nuevas actividades y juegos para los niños que forman parte de este mundo virtual, ahora ya es verano en Mundo Pocoyó y por ello se celebra de una forma especial y con muchas sorpresas. Apenas hace unas semanas se celebraba la primavera en Mundo Pocoyó y para ello, el entorno virtual había preparado diversas actividades ensalzando la estación, puzzles con flores de Pato, nuevas prendas de moda infantil, nuevos peinados, un juego para buscar el hada de la primavera o participar en sorteos especiales.

Ahora es verano en Mundo pocoyo y se celebra con mucha diversión, los niños van a poder unirse en el mundo virtual a una fiesta pirata disfrazando a su yo virtual de capitán pirata o de sirena, podrán conseguir un barco y equiparlo como si se tratase de un auténtico galeón pirata para navegar los siete mares. No faltará el cofre del tesoro, el loro o la tradicional bandera pirata.

Otra propuesta a tener en cuenta en Mundo Pocoyó es visitar la tienda de moda y vestir según las temperaturas, unas nuevas camisetas veraniegas y nuevos dibujos propios del verano para colorear. Como ya anunciamos anteriormente, ahora cualquier niño de la red social de Pocoyó puede enviar un regalo virtual a sus amiguitos, bastará con hacer clic con el ratón sobre el amigo y pulsar el botón rosa para conocer los regalos disponibles y enviar uno. Como siempre, se podrán conseguir nuevos regalos resolviendo los problemas, viviendo las aventuras de Mundo Pocoyó y cumplir las tareas que se requieran.

Otra posibilidad de diversión que se ofrece a los niños es visitar la tienda de objetos y adquirir un acuario, aunque para ello será necesario que los amigos ayuden enviando las piezas necesarias para terminarlo. Después bastará con cuidar los peces y hacerlos crecer, como premio se lograrán obtener tickets. Desde Mundo Pocoyó lanzan una recomendación, en verano hay que cuidar especialmente a las mascotas porque pueden enfermar, pero no hay de qué preocuparse, la tienda de animales de compañía posee todo lo necesario para curarlas.

Como vemos, es verano en Mundo Pocoyó y las propuestas para la diversión se suceden, esta es una de las claves del éxito del entorno virtual, no es estático, continuamente se ofrecen nuevos juegos y entretenimientos a los más pequeños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...