Vela de cumpleaños musical Surprise Banner Candle

La Surprise Banner Candle es una vela de lo más especial que ha sido desarrollada para celebrar los cumpleaños de los más pequeños de una forma sumamente especial, ya que es una sorpresa que seguramente le encantará a la mayoría.

Se trata de una vela que incorpora una melodía de felíz cumpleaños, por lo que solamente será necesario ponerla sobre el pastel de cumpleaños para amenizar la fiesta, ya que dejará tanto a los adultos como a los niños completamente sorprendidos dado que ésto no es todo lo que hace, una vez encendida y luego de algunos segundo se despliega de repente una bandelora que baja con el dibujo de un felíz payaso con el mensaje de “Happy Birthday”, lo que sería claro, felíz cumpleaños.

Lo excelente de la Surprise Banner Candle es que puede reutilizarse cuantas veces se quiera ya que todos disfrutarán de su presentación, y en cada cumpleaños puede volver a usarse ya que los niños esperarán con ansias el momento de pedir los tres deseos y de soplar la vela de su pastel de cumpleaños.

La Surprise Banner Candle cuenta con velas intercambiables reutilizables, por lo que para seguir haciéndola funcionar hay que conseguir los repuestos, y el sistema incluye la banderilla con ilustración a color y el sistema de música que reproduce el “Cumpleaños felíz”.

Se recomienda que no quede al alcance de niños ni animales, ni utilizarla cerca de elementos que se puedan prender fuego, además es necesario comprobar que la misma está completamente apagada antes de tirar a la basura el repuesto utilizado. No cabe duda de que se trata de una opción diferente y realmente original para festejar las fiestas de cumpleaños de los más pequeños del hogar de forma memorable.

Vía | Siibil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...