Vehículo infantil Kixi Twisti

Kixi Twisti es un vehículo infantil que encantará a los más pequeños, no tiene pedales, ni cadenas ni mecanismos para moverse, simplemente será necesario que los niños realicen un movimiento de vaivén con el manillar para desplazarse.

En este vídeo podéis ver la presentación de un juguete que encantará a los más pequeños, se trata del vehículo infantil Kixi Twisti. Su diseño es original y divertido, parece combinar la funcionalidad de un patinete y una bicicleta, aunque por su estructura nos recuerda también a los cars.

No tiene pedales, ni cadenas, ni otros mecanismos que lo impulse, deben ser los niños los que proporcionan la fuerza motora mediante movimientos curvos o de vaivén. Los niños simplemente deben montarse sobre Kixi Twisti y mover el manillar de un lado a otro, la graciosa abejita se conduce con facilidad y no encierra peligro alguno.

El vehículo encarna a una graciosa mariquita, aunque también se pueden adquirir otros modelos que emulan a otros animalitos. Un detalle gracioso son los ojos de la mariquita, giran al compás de los movimientos de balanceo.

Es un juguete ideal para niños a partir de 18 meses de edad y hasta que alcancen los 25 kilos de peso, contribuye al desarrollo de las habilidades motoras, el equilibrio, la orientación especial y la comprensión de la relación causa/efecto. Toda la estructura está fabricada en un plástico de gran calidad, muy resistente y de tacto agradable, las ruedas son de polipropileno y soportan muy bien la fricción, además son muy silenciosas, por lo que no molestarán dentro del hogar.

La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir el patinete Kixi Twisti en esta tienda por un precio que ronda los 40 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...