Vamos a la luna

Vamos a la luna

A diferencia de títulos como Shrek (Dreamworks Animation) o Buscando a Nemo (Disney Pixar), Vamos a la Luna es una película de dibujos animados única y exclusivamente dedicada a los niños en la que los adultos no van a encontrar mucho a lo que agarrarse.

La película es una producción belga de Tripictures dirigida por Ben Stassen que dura 84 minutos y es una versión de los hechos acontecidos en el Apollo 11. Su título original es Fly me to the moon, haciendo un pequeño guiño a la canción de Frank Sinatra con el mismo título.

3 moscas, Nat, I.Q. y Scooter, están cansadas de su vida efímera y aburrida y deciden viajar a la Luna en el Apollo 11. Con unos trajes de astronautas improvisados se introducen dentro de los cascos espaciales de Armstrong, Aldrin y Collins y ahí empieza la gran aventura.

Con Vamos a la Luna las películas de animación digital no han ganado mucho. La película se estrenó el pasado viernes 8 de mayo en España y tanto los datos de taquilla como la crítica no han dado muy buen resultado. Así que no es una película que vaya a pasar a la historia.

Pero romperemos una lanza en su favor. Vamos a la luna es el verdadero primer largometraje de animación en 3D, concebido y creado para el entorno 3D. Su director es un especialista en películas en formato IMAX y en todas las posibilidades que el formato permite y eso se nota.

En conclusión, Vamos a la luna es una película con la que nuestros hijos disfrutarán y sobretodo si la pueden ver en formato 3D.

Web oficial | Vamos a la luna

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...