Up, lo nuevo de Disney Pixar

Up, lo nuevo de Disney Pixar

Del director de Monstruos S.A. y uno de los creadores de Toy Story (Peter Docter) nos llega Up (Arriba) la nueva película de dibujos animados de animación digital de Disney Pixar.

Disney intenta mantener la promesa de hacer mínimo una película al año. El año pasado pudimos ver Wall-E, una gran película que sin duda a pasado a formar parte de los Clásicos de Disney, y este verano nos llega la siguiente. Aunque parezca que a Disney se le están acabando las ideas, año tras año nos sorprende con sus nuevas creaciones, se nota que hay competencia y eso crea ese complejo de superación personal que tanto nos beneficia a los espectadores.

Cuando Carl Fredricksen era joven se enamoró de una chica soñadora con la que se casó. Su mujer siempre había tenido el sueño de viajar a las montañas de sudamericanas pero murió antes de poder realizarlo. Ahora, Carl es un viejo vendedor de globos ya jubilado que tiene un sueño, hacer volar su casa entera mediante miles y miles de globos de helio y viajar hacia América del Sur para realizar el deseo de su mujer. Todo se complica cuando al despegar se da cuenta que no está solo en la casa, accidentalmente un pesado boy scout (un insoportable polizonte de 9 años) se encuentra en el porche y muy a su pesar tendrá que estar incluido en sus planes. Después de entablar amistad con el niño, juntos compartirán el sueño y vivirán la experiencia más emocionante de sus vidas. Lucharán contra animales, enemigos, conocerán otro mundo, en fín, vivirán muchas aventuras.

Up ya se estrenó el pasado 13 de mayo en el Festival de Cannes, exactamente fue la que inauguró el Festival siendo la primera película de animación que ha tenido el gran honor de hacerlo.

En España el estreno será el próximo 30 de julio en cines (29 de mayo en América). Y no podemos faltar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...