Unas navidades con Bolt

Bolt

Como marca la tradición todos los años en Navidades, Disney presenta su película de animación para las familias, en todos los cines del mundo. Éste año vamos a poder disfrutar con nuestros hijos de una película en 3d de mascotas. El estreno en España será el día 5 de Diciembre, ya que han adelantado la fecha para coincidir con la película que ofrece la competencia Madagascar 2.

El protagonista se llama Bolt (saeta en español), un pastor alemán blanco que es la estrella protagonista de un famoso programa de televisión, que vive rodeado de lujos, y el cual en su serie es un superhéroe con poderes, que pasa un montón de aventuras siendo la coestrella junto con Penny una actriz de doce años.

Cuando, por accidente, en el traslado de Hollywood a Nueva York Bolt se pierde, comienzan sus aventuras reales para cruzar la ciudad y poder llegar junto a Penny, ya que él cree que realmente tiene superpoderes y que Penny ha sido raptada por el malvado Ojos Verdes. Durante su viaje se encuentra con dos compañeros que le ayudarán, una es la gata callejera Mittens a la que obliga a ir con él (ya que piensa que es la cómplice del malvado de la película), desconfiada por naturaleza y solitaria que junto a Bolt descubrirá lo que es el compañerismo y la amistad. Y el Hamster Rhino un fan incondicional de Bolt, el cual viaja metido en una bola de plástico con la que rueda a unas velocidades de vértigo.

Para los que prefieran verla en versión original los doblajes están hechos por el mítico John Travolta como Bolt y Susie Essman  como Mittens, y Miley Cyrus (Hanna Montana) que presta su voz al personaje de Penny. Una película escrita por Chris Sanders, un veterano de la casa del pato Donald y creador de partes de clásicos como La Bella y la Bestia, Aladdin, El rey León y Mulán.

Un próximo éxito para las navidades, con el que podremos pasar un buen rato viendo cómo nuestros hijos disfrutan y se divierten. Os dejo el trailer para que le echéis un vistazo.

Más información | Disney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...