Una niña de tres años de edad realiza el desafío del cubo de agua fría

En este vídeo podéis ver a Scarlett-Rose Davis, una niña de tres años de edad que realiza el desafío del cubo de agua fría o Ice Bucket Challenge, el vídeo ha tenido un gran éxito y se ha visualizado y compartido miles de veces.

Seguro que todos sabéis que el Ice Bucket Challenge o Desafío del cubo de agua fría, es una campaña solidaria con la que se pretende crear conciencia, poniéndose en el lugar de quienes padecen ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad degenerativa progresiva que ataca a las neuronas y hace que el organismo se sienta como si le tiraran un cubo de agua fría. Esta campaña persigue también recaudar fondos para que se siga investigando para descubrir nuevos tratamientos o una posible cura. Hoy nos llama la atención este vídeo en el que se muestra que el desafío no es algo exclusivo de los adultos, los niños también participan, sobre estas líneas podéis ver a una niña de tres años de edad que realiza el desafío del cubo de agua fría.

Scarlett-Rose Davis es una niña británica de sólo tres años de edad que pidió a sus abuelos que le dejaran participar y afrontar el reto de que le tiraran un cubo de agua fría, seguramente, al ver que tanta gente participa en este reto, también quiso hacerlo. Parece ser que los abuelos accedieron pero con condiciones, en vez de un cubo se utilizaría una olla y el agua no debería estar fría como la que se utiliza con los adultos. Tras nombrar a un amiguito suyo para que aceptara el desafío, la abuela le vertió el agua, podéis ver la reacción de la niña a pesar de que el agua no estaba fría.

La niña empezó a decir tacos y palabras que no son propias de su edad, algo que ha avergonzado a la abuela y que justifica diciendo que los niños son como esponjas y hacen y dicen lo que ven en la calle, en la tele, etc. Los abuelos comentan que la pequeña realmente no comprende la iniciativa, aunque probablemente sabe que se realiza por una buena causa, en todo caso los abuelos se sienten orgullosos.

Parece que el vídeo ha sido muy bien recibido en la red, ha sido visualizado miles de veces desde que se subió a YouTube y Facebook, en las redes sociales no deja de compartirse. Parece que ahora van a empezar a circular vídeos de niños que participan en el desafío del cubo de agua fría, de momento, el más pequeño que ha participado es un bebé de siete meses al que le vertieron un vaso de agua sobre su cabeza, podéis ver a continuación el vídeo.

La verdad es que es algo exagerado y no tiene mucho sentido, el Ice Bucket Challenge no es una campaña en la que deban participar bebés o niños pequeños que no entienden el reto y posiblemente lo vean como un juego. Algunos padres no dudan en buscar, de cualquier modo, la notoriedad en la red.

Vía | Daily Mail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...