Una niña de seis años cantando heavy metal

Con sólo seis años de edad una niña sorprende con su voz al jurado del concurso America’s Got Talent, canta heavy metal, o mejor dicho death metal

En este vídeo podéis ver a una niña de seis años cantando heavy metal, un género musical que destaca por su variedad de ramas, evolución y potencia. El caso es que la pequeña Aaralyn y su hermano se presentaron al concurso America’s Got Talent, el equivalente al programa ‘Tú sí que vales’ de nuestro país, como veis, la presentación es muy modosa, la pequeña tiene una cara y voz angelical.

Tras las oportunas presentaciones, su hermano Izzy de nueve años ocupa su puesto en la batería, ya que va a acompañar a su hermana, que con su voz deleitará al público asistente. Empieza el pequeño batería a tocar y acto seguido la niña empieza a cantar, el jurado y el público en general muestran su cara de asombro, la pequeña está cantando con una voz contundente, agresiva y capaz de expresar algo similar a lo que expresan vertientes del heavy metal como el thrash metal o el death metal.

El caso es que la canción que canta la pequeña pertenece al género death metal y su título es ‘Skin Zombie’ (piel de zombi), lo dicho, nunca nos imaginaríamos que una niña de seis años cantara death metal. Evidentemente el jurado estaba preocupado, la niña podría destrozarse las cuerdas vocales, su voz resulta más contundente que la de cualquier niño de su edad que tenga una rabieta. La niña explica al jurado que su manera de cantar no le afecta y le gusta, quién sabe, ¿se estará gestando una nueva estrella de este género musical?

En fin, no dejéis de ver el vídeo, como decíamos os va a sorprender el contraste de la presentación tan angelical con la impresionante puesta en escena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...