Una niña con leucemia cumple sus deseos navideños

En este vídeo podéis ver como se cumplía uno de los deseos de Laney Brown, una pequeña de 8 años de edad que sufre leucemia y a la que los especialistas médicos le han dado dos semanas de vida. Miles de personas se congregaron delante de su casa para cantarle villancicos, ese fue uno de sus deseos sabiendo que era su última Navidad.

Esta es una de esas historias que enternecen y que duelen por su desenlace, a una pequeña de ocho años de edad le quedan pocos días de vida por la leucemia que padece. A pesar de su corta edad, Laney Brown es consciente de la situación y sabe que esta es su última Navidad y antes de morir quería que se le concedieran dos deseos, el primero era escuchar unos villancicos desde su hogar y en su cama. El segundo deseo era poder conocer a Taylor Swift, su ídolo musical. Ambos deseos están relacionados con la música, algo lógico ya que es una de sus pasiones.

En el vídeo podéis ver como la niña con leucemia cumple sus deseos navideños, miles de personas se movilizaron hasta su domicilio para cantarle los villancicos delante de su casa decorado con muchas luces navideñas. Podéis ver a un familiar de la pequeña que se asoma por la ventana para saludar a todo el mundo, ella no podía levantarse, pero pudo disfrutar del concierto desde su cama. Más de 10.000 personas quisieron cumplir este deseo, ofrecieron a la pequeña todo un recital de villancicos el pasado 21 de diciembre.

El segundo deseo era conocer a Taylor Swift, una cantante y compositora de música country con una gran trayectoria profesional, en su haber cuenta con siete premios Grammy, catorce premios American Music Awards y otros tantos que consolidan y reafirman su carrera musical. El caso es que este deseo se cumplió a medias, seguramente la pequeña quería conocer a la cantante en persona pero no pudo ser, habló con ella el día de su cumpleaños (viernes pasado) a través de vídeo conferencia.

Las miles de personas que se reunieron para cumplir uno de los deseos de Laney Brown ha conmovido a la familia y especialmente a la pequeña, la leucemia acabará con ella, los médicos vaticinan un par de semanas de vida como mucho. Fue el 27 de mayo del presente año cuando a la niña se le diagnosticó la enfermedad, durante siete meses ha luchado contra ella, trasplante de células madre, quimioterapia… no ha podido ser, la familia recibía el pasado 17 de diciembre la fatídica noticia. Podéis conocer toda la historia y el día a día de esta pequeña a través de su página de Facebook.

Leucemia infantil

Sobre estas líneas podéis ver la fotografía de Laney Brown levantando los pulgares (foto de Facebook) como gesto de felicidad por haber cumplido los deseos. Como decíamos al principio, es una historia triste y conmovedora, ojalá la fuerza de la música pudiera cambiar el desenlace. Esperemos que en un futuro no muy lejano se puedan curar todos los casos de leucemia infantil, aunque la tasa de supervivencia es elevada hoy en día, hechos como este nos recuerdan que hay que seguir investigando.

Más informción | Youcaring

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...