Una mascota en un hogar con niños

Brekkies trabaja por los derechos de las mascotas a una buena calidad de vida y alimentación


En fechas navideñas uno de los regalos que acostumbramos a ver en muchas cartas de los Reyes Magos es el de una mascota para casa. Sin duda, se trata de una decisión importante para padres y madres el comprar un animal de compañía para nuestros hijos y, en defitiniva, para toda la familia.

Por un lado, tener una mascota en casa puede suponer muchos efectos positivos para los más pequeños. Tienen un nuevo acompañante al que deben cuidar y, por lo tanto, del que deberían tomar algunas responsabilidades como pasearlo, limpiarlo, ponerle la comida, etc,. También el contacto con ellos puede reducir problemas de salud como los respiratorios o alergias, como han demostrado algunos estudios.

Por otro lado, sin embargo, padres y madres deben ser conscientes de que una mascota no es un simple regalo o un juguete nuevo en casa. Es por ello que marcas como Brekkies, a través de la Fundación Affinity, quieren que todos tomemos conciencia de la responsabilida de adquirir un perro, un gato o cualquier animal de compañía. A partir de entonces, deberemos garantizarle una buena calidad de vida, una atención adecuada y una alimentación saludable, como uno más de la familia.

Seguro que estas navidades entran nuevas mascotas a hogares que les recibirán con las puertas abiertas y les darán un cariño que será siempre recíproco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...