Una madre atenta salva la vida de su hija

Los padres deben estar atentos a cualquier signo o síntoma anormal de los niños, gracias a esta pauta de comportamiento se pueden evitar complicaciones mayores. Decimos esto a raíz de una noticia publicaba en la edición digital de The Sun, el titular indica una niña con un tumor salvada por su cepillo de dientes, es un titular sensacionalista y en nuestra opinión la noticia debería haberse titulado, una madre atenta salva la vida de su hija.

Al parecer la niña utilizaba un cepillo de dientes infantil que emitía luces intermitentes para hacer más atractivo el lavado de dientes, esas luces provocaron que la madre pudiera apreciar unos reflejos extraños en uno de los ojos de la pequeña. Por ello, decidió visitar al especialista y explicar los extraños reflejos que se apreciaban en el ojo, diagnosticaron a la niña un peligroso tumor en la retina.

El descubrimiento del tumor se hizo en el momento apropiado dado que en sólo unos días podría haber incrementado su tamaño convirtiéndose en un cáncer fatal, los especialistas puntualizan que han salvado la vida de la pequeña Katie gracias a la mirada atenta de la madre. El cepillo de dientes también goza de su merecido protagonismo, de no haber sido por las luces, no se habrían visto los extraños reflejos y el tumor hubiera seguido su curso hasta ser demasiado tarde.

La madre explica que adquirieron el cepillo de dientes por su diseño y por su mecanismo, al pulsar un botón, unas luces parpadean durante sesenta segundos, una idea para hacer que los niños quieran lavarse los dientes y se habitúen a una correcta higiene bucal. Al parecer, en la oscuridad las luces provocaban que apareciera un reflejo de color blanco en el ojo izquierdo, diferente al reflejo que aparecía en el ojo derecho. La madre se siente muy aliviada a pesar de que la pequeña ha perdido el ojo, pero el tumor fue detectado a tiempo salvándole la vida gracias a la mirada atenta de la madre y a un cepillo infantil.

Esto demuestra que los padres debemos mantener una vigilancia continuada con los niños, cualquier signo extraño puede ser muy revelador.

Foto | Audi_insperation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...