Un Regalo lleno de Navidad

Imaginarium

Un Regalo lleno de Navidad es el título de la nueva campaña solidaria de Imginarium, la Fundación Antena 3-Onda Cero y mensajeros de la Paz, en la que se pretende conseguir recoger el mayor número de juguetes posible, para poder alegrar los días de Navidad y Reyes de muchos niños.

Un Regalo lleno de Navidad cuenta con la participación especial de los más pequeños que deberán adornar una caja de zapatos de un modo muy especial, alegre, divertido y con sentimiento, siempre pensando en el niño que la recibirá.

El contenido de la caja será un regalo, un puzzle, una pelota, cintas de colores, una gorra, un muñeco, juguetes de madera o cualquier objeto útil que pueda contenerse una caja de zapatos. También será necesario incluir un mensaje de afecto en forma de postal de Navidad para quien reciba el regalo, será un modo de hacerle sentir muy especial.

Desde el día 3 hasta el 15 de noviembre, puedes acudir junto a tus hijos a cualquier tienda Imaginarium y entregar el regalo, se trata de un gesto sencillo que para miles de niños representa algo muy importante, que hay quien piensa en ellos. Imaginariun te proporciona algunos consejos sobre lo que puede contener tu regalo especial, ya que no todos los regalos tienen validez debido al largo camino que deben realizar, por ejemplo unas galletas, unas pinturas líquidas o cualquier cosa que pudiera derramarse o estropearse no se podría regalar.

Se acerca la Navidad y es necesario pensar en los niños, pero no sólo en estos días festivos, la campaña Un Regalo lleno de Navidad debería prolongarse durante todo el año, son muchas las necesidades de los niños que se encuentran en los países en vías de desarrollo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...