Un pollito vive dentro de un cuerpo humano. Broma infantil

Una graciosa broma de cámara oculta realizada por Camera Kidz a los niños, se les hace creer que un pollito está viviendo en el interior de una persona. La situación es divertida y los comentarios de los pequeños muy graciosos.

Camera Kidz es un espacio en el que los niños son los protagonistas de una cámara oculta, a los pequeños se les plantean situaciones divertidas e inverosímiles, no imaginan que están siendo víctimas de una broma. El programa se empezó a emitir en Antena 3 en prime time a finales del mes de julio, su conductor y responsable de planificar las bromas de cámara oculta a los niños es Jandro, uno de los colaboradores de El Hormiguero 3.0.

De los contenidos generados hasta el momento, hoy queremos destacar este vídeo, en él podemos ver como se les hace creer a los niños que un pollito vive dentro de un cuerpo humano. Es imposible no esbozar una sonrisa ante la cara de asombro de los pequeños, las explicaciones y razonamientos que ofrecen son muy divertidas y resultantes de la naturalidad, espontaneidad e ingenuidad, la broma infantil está en marcha.

Los niños están en una consulta médica y aprenden cómo se utiliza un fonendoscopio, algunos pequeños se sorprenden al escuchar los latidos del corazón de Jandro, de repente aparece Chema, el gancho de la broma, los niños lo auscultan y se sorprenden de escuchar el pio pio de un pollito en vez del corazón, no pueden evitar reírse y no salen de su asombro, una niña hace un comentario gracioso, el corazón está piando.

La situación es sorprendente y obliga a ver por rayos X el interior de Chema, los niños se quedan asombrados, están viendo un pollito en el interior del cuerpo y además está vivo, los comentarios de los niños os van a hacer reír. La broma del pollito viviendo dentro de un cuerpo humano continúa, la puesta en escena hace que Chema tosa y aparezcan plumas, todos los niños creen que pertenecen al pequeño animalito.

Seguidamente se invita a los niños a dar de comer al pollito, Chema come unas cucharadas de maíz y acto seguido vuelven a mirar a través de los rayos X, el pollito está comiendo y de nuevo les vuelve a sorprender. No os perdáis las explicaciones de los niños sobre cómo el pollito ha llegado vivo al interior del cuerpo de Chema. Jandro va a protagonizar su papel de médico y va a extraer el pollito, tras tumbar a Chema en la camilla, extrae al pollito del estómago, los niños están realmente sorprendidos.

Es una graciosa broma para ver y disfrutar este domingo en compañía de vuestros hijos, a través del canal oficial de Antena 3 en YouTube podréis ver otros vídeos graciosos de las cámaras ocultas de Camera Kidz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...