Un padre ha hecho una foto a su hija cada día durante 18 años

Aunque pueda parecer complicado, un padre ha hecho una foto a su hija cada día desde que nació y hasta que cumplió 18 años de edad, con ellas, ha creado un mural que forma una gran imagen de su hija, ese es el regalo por su 18 cumpleaños.

En este vídeo podéis ver un resumen del trabajo que ha realizado un padre que quería capturar con su cámara los cambios que sufre un niño mes a mes durante 18 años, pero en vez de hacer una fotografía mensual, decidió hacer una foto a diario de su hija desde que nació y hasta que cumplió 18 años, es decir, 6.575 fotografías que documentan de forma ilustrativa el día a día de Suman Bansal.

Esta colección de fotografías desde el nacimiento y hasta los 18 años de edad, recoge muchos momentos inolvidables, la salida del primer diente, los primeros pasos, el primer día de colegio… la vida de la niña, ahora una joven que ha cumplido la mayoría de edad, está plasmada en una enorme fotografía artística, todas las fotografías tomadas han servido para hacer un retrato gigante, ese es el regalo que le ha hecho su padre por su 18 cumpleaños.

El padre quería ver cómo se producían los cambios en su hija a medida que se desarrollaba, mes a mes se pueden apreciar de forma más significativa, pero él quería poder verlo día a día. En principio quería hacer todas las fotografías por las mañanas, pero a veces (quizá por olvido o por otras causas) las tomaba por las tardes, reconoce que al principio fue un reto difícil, pero al final se convirtió en un compromiso y una rutina.

Mural fotográfico


haz clic para ampliar

Según explica, un par de días tuvo complicaciones y pensó que no podría hacer las fotografías, fueron dos días de angustia, pero logró realizarlas. Parece ser que quiso afrontar el mismo reto con su hijo pero término aparcando el proyecto cuando el niño cumplió 15 años, sin embarg, con su hija logró alcanzar su objetivo. Cuando se le pregunta por una foto favorita contesta que todas son especiales y que no puede hacer comparativas.

La verdad es que la mayoría solemos tomar fotografías de nuestros hijos en momentos especiales, un cumpleaños, las vacaciones, los primeros pasos, etc., pero muy pocas personas tendrán ilustrada toda la vida de sus hijos. A través de este artículo podemos conocer algunas anécdotas relatadas por el padre y ver otras composiciones fotográficas que muestran el desarrollo de Suman Bansal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...