Un niño explica a su madre por qué no se pueden comer animales

Un niño de sólo tres años de edad razona por qué no tenemos que comer animales, sus explicaciones han cautivado a miles de internautas.

En este vídeo un niño de tres años de edad explica por qué no se pueden comer animales, su ternura y sus convicciones han logrado tocar la fibra de miles de internautas, el vídeo se compartió en YouTube hace un par de días y ya ha sido visto por casi 250.000 personas, prácticamente se puede asegurar que será uno de esos vídeos que logran recibir millones de visitas.

Como podéis ver, el pequeño empieza preguntando sobre su comida, sorprende su razonamiento y cómo realiza preguntas para poder saber la verdad. Pregunta sobre el pulpo de su comida y por qué no tiene cabeza, su madre le explica el motivo y donde está la cabeza del pulpo, le explica que ocurre lo mismo con otros animales como por ejemplo las gallinas. El niño se queda sorprendido, pregunta por qué, pero las explicaciones no le convencen, parece que delata su condición innata de vegetariano. Si comemos animales ellos mueren y ese razonamiento le lleva a preguntar ¿por qué?, la madre insiste que es para poder comer.

Convencido plenamente, asegura que no le gusta que mueran los animales y no se pueden comer, hay que cuidarlos, sean peces, pulpos, gallinas, cerdos o vacas, quiere que sigan “de pie y felices”. La madre le dice que no volverán a comer animales, así que se coma el resto de alimentos del plato. El niño está satisfecho con las respuestas que le ha dado su madre y sorprendido porque su mamá está llorando, emocionada. Ella le explica que le ha tocado el corazón con sus palabras, a lo que el pequeño contesta que entonces ha hecho algo lindo.

Con sólo 3 años se ha ganado el corazón de miles de internautas, no dejéis de ver el vídeo, no tiene desperdicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...