Un mono enseña matemáticas en iPhone

A través de este vídeo podéis ver el funcionamiento de la aplicación Monkey Preschool Lunchbox, es un juego educativo y divertido en el que un mono enseña matemáticas en iPhone, iPod Touch e iPad, a niños a partir de cuatro años de edad. Además, al ser un juego en inglés, contribuirá a ayudar en el aprendizaje de un segundo idioma.

Podéis ver que Monkey Preschool Lunchbox tiene un amplio abanico de mini juegos, en cada uno de ellos será necesario que los niños completen las preguntas que aparecen en la pantalla. La finalidad es ayudar a que el niño aprenda a identificar números, colores, figuras geométricas, formar puzzles, jugar a las parejas, y por supuesto aprender matemáticas. Es un juego muy entretenido y sin esfuerzo alguno los pequeños pronto empezarán a familiarizarse con todos los conceptos.

El mono interactivo espera que el niño con sus aciertos pueda llevar la bolsa de su merienda, cada respuesta acertada se traduce en alegría. En el caso de que los niños no estén estudiando inglés, esto no será un inconveniente para poder jugar con el mono, como se puede apreciar, las actividades son intuitivas y muy fáciles de entender. Como en todos los juegos, se ofrece una recompensa con cada nivel completado, una pegatina cuya finalidad es completar una colección de pegatinas como si se tratase de un álbum de fotos.

El juego incrementa un poco la dificultad en cada nivel a fin de lograr un proceso educativo progresivo. Nos ha parecido divertido, ameno e ideal para los más pequeños de la casa, como siempre, en la web de Cappaces nos ofrecen recomendaciones a tener en cuenta a la hora de adquirir una App para iPhone e iPad. Si os ha parecido interesante, podéis descargar la aplicación del Mono que enseña matemáticas a través de iTunes previo pago de 0’89 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...