Un Mayo Superheróico en ClanTV

Un Mayo Superheróico en ClanTV

Los Superhéroes más fuertes e importantes de todos los tiempos se han puesto de acuerdo para compartir sus aventuras más impresionantes con todos los niños de ClanTV durante todo este mes de mayo.

Spiderman sigue en la ciudad y con sus poderes arácnidos seguirá protegiéndonos del mal. De lunes a viernes a las 19:40h.

Los Lunáticos son los nuevos superhéroes en Clan, ha sucedido algo terrible en la ciudad de Acmetrópolis, ha caído un gran meteorito y ha provocado la mutación de algunos de sus habitantes. Ahora, As Bunny, Pato Peligro o Doctor Coyote, entre otros, serán los responsables de defender la ciudad de cualquier amenaza. De lunes a viernes a las 18:30h a partir del 11 de mayo.

Gromiti y sus cuatro protagonistas (Toby, Nick, Lucas y Jessica) vuelven a Clan para salvar el mundo desde la isla de Gorm. De lunes a viernes a las 20:05h a partir del 18 de mayo.

Super Hero Squad, dónde se reúnen los héroes más famosos (Lobezno, el increíble Hulk, el Capitán América, Thor…) para defender a la población de Super Hero City. De lunes a viernes a las 19:00 a partir del 26 de mayo.

No hay lugar para las preocupaciones, porque Sportacus seguirá salvando a la población de Villa Pereza (Lazy Town), Hero Kids haciendo de las suyas y los alumnos de la Shuriken School aprendiendo el arte del ninja.

Y aunque no sea héroes continuarán las peripecias de Bob Esponja, las investigaciones de Sandra, detective de cuentos y los sueño de Martín Martín.

Para los más pequeñitos, Dora la exploradora, Pocoyó, Olly y sus amigos seguirán enseñándoles muchas palabras, juegos y canciones, además, de practicar inglés.

Más información | RTVE.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...