Empieza el verano con “Un mar de descuentos” gracias a Prénatal

Prenatal

Cuando empieza el buen tiempo somos muchos los que guardamos satisfechos la ropa de invierno, alargamos nuestros días y pensamos en nuestras vacaciones. El olor de la estación estival aún por llegar nos recuerda muchas cosas. Pero para aquellos que tienen hijos y quieren ser previsores significa más que nada el momento de equiparse con todo lo necesario para aguantar los calurosos meses que nos quedan por delante. Desde Pequelia queremos acercarte a una promoción especial que nos llega de la mano de Prénatal, que con “Un mar de descuentos” nos invita a disfrutar del buen tiempo con productos para los niños de la casa a precios increíbles.

Prénatal Summer Holidays te permite hacer tus compras de verano por adelantado, con descuentos en accesorios de primera necesidad para los más pequeños como puedan ser sillitas de auto o de paseo, coches de paseo, cunas de viaje y otros muchos productos de puericultura: calenta biberones, andadores, cunas, etc. ¡Hay mucho más de lo que te imaginas! Es más, si ya estás planificando tus vacaciones junto a los peques de la casa no olvides que la promoción “Un mar de descuentos” te ofrece accesorios ideales para viajar: maletas para los niños, juguetes de playa, orinales o cunas de viaje, protección solar y antimosquitos… En definitiva, una buena opción para equiparnos de cara al verano sin tener que gastar demasiado.

Prenatal

Si te interesa la propuesta de Prénatal, recuerda que puedes acceder a ella del 11 al 28 de mayo en una amplia selección de tiendas repartidas por toda la península. Es más, durante estos días también se te ofrece un descuento del 20% en textil, con lo cual es el mejor momento para comprar la ropita que tus hijos necesitan de cara a la temporada playera. Eso sí, para ello necesitas estar en disposición de una Prénatal Card… aunque si aún no la tienes es muy fácil: pídela gratuitamente en cualquier tienda Prénatal y, de paso, aprovecha todos los servicios y promociones que te ofrece. Entre las muchas ventajas, la que nosotros que te presentamos aquí: “Un mar de descuentos”.

Toallas, gorros de baño, piscinas hinchables, sandalias y gorritos de playa… Todo con descuentos que pueden llegar hasta el 50% ¿No notas el olor a verano? En Prénatal ya están calentando motores, así que si eres mamá o lo vas a ser dentro de poco, con Prénatal Summer Holidays afrontarás la nueva estación más que preparada. Y lo mejor de todo es que tus hijos también.

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...