Un Libro, de Hervé Tullet

Un círculo amarillo es el botón de encendido de la diversión para los niños que tienen Un Libro de Hervé Tullet. Es un libro interactivo que les hará reír y no dejar de querer avanzar en sus páginas.

Un Libro es el nombre de un libro para niños muy particular en el que los protagonistas son los círculos de colores, empieza en sus primeras páginas con un círculo amarillo que parece el botón de encendido para la magia y la diversión, y al final le acompañan círculos rojos y azules a los que hay que pulsar, acariciar, soplar, agitar…

Las páginas de Un Libro de Hervé Tullet están repletas de círculos colocados de distintas formas, en algunas páginas hay muchos y en otras hay muy pocos. Además cada página tiene un mensaje sobre lo que el niño debe hacer antes de pasar la página para encontrarse con otra sorpresa.

Para que os hagáis una idea de lo que ofrece este libro infantil os dejamos con un vídeo, es más divertido de lo que en principio parecer, dicen que engancha a los niños, pero creed que los adultos también se dejan tentar.

Se habla de esta publicación como de un libro mágico e interactivo, con una interacción simple pero los más pequeños se están comunicando con él, siguiendo sus instrucciones y sorprendiéndose a medida que avanzan las páginas.

Como habéis podido ver, cada página de Un Libro pide a los niños que presionen un punto o círculo, el amarillo de la izquierda, el mismo que en la página anterior, el rojo… a medida que avanzan las páginas crece la sorpresa, aparecen más círculos, están colocados de distintas formas, deben presionarlos, frotarlos, soplarlos, sacudirlos… la diversión y las risas están garantizadas.

Kokinos

Un Libro es para jugar y desarrollar distintas capacidades, está dirigido a niños a partir de 2 años, y puede jugar un niño solo o varios niños (y/o adultos), ¿qué papá se resistirá a presionar un círculo para ver qué ocurre? Si queréis sorprender a vuestros hijos con este libro, podéis conocer más detalles y comprarlo aquí, su precio es de 13 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...