Un Juego por la Leucemia Infantil

Se ha puesto en marcha una campaña solidaria contra la leucemia infantil que tiene como objetivo aportar fondos para la investigación de la enfermedad y concienciar a la población sobre ella.

Proyectos solidarios

Adesis Netlife es una empresa especializada en ofrecer servicios integrales en el ámbito de las nuevas tecnologías e internet, desarrolla estrategias de marketing, programación, consultoría, la puesta en marcha de proyectos online, comunicación, etc. Cada año esta empresa española pone en marcha por estas fechas un proyecto solidario, en esta ocasión el proyecto se vuelca con leucemia infantil.

Para esta campaña se ha creado Un Juego por la Leucemia Infantil, una página web que tiene como objetivo ayudar económicamente a la investigación sobre la enfermedad y concienciar a las familias españolas sobre lo que supone la leucemia para los enfermos y para los familiares. En nuestro país, el 30% de los niños que enferman por cáncer son diagnosticados de leucemia, hace unas décadas esta enfermedad tenía un elevado porcentaje de mortalidad, pero actualmente y gracias a la investigación y avances tecnológicos, se ha logrado incrementar el porcentaje de curación hasta el 80%.

Lógicamente el objetivo es lograr el 100% de curación, por ello se debe seguir investigando. Por otro lado también es necesario investigar para poder conocer todos los factores de riesgo, se conocen algunos pero son muchos los que se desconocen y que pueden provocar la aparición de la enfermedad. Identificándolos quizá se podría prevenir el desarrollo de la leucemia.

Por ello este año la acción solidaria de esta compañía se centra en la aportación de fondos para que se siga investigando, participar es sencillo y a los usuarios no nos costará más que unos minutos de nuestro tiempo. Cuando accedemos a ‘Un Juego por la Leucemia Infantil’ nos formulan una serie de preguntas relativas a la leucemia, por cada internauta que participe en este pequeño cuestionario (apenas se pierden un par de minutos), la compañía donará 1’5 euros a un proyecto de investigación de la leucemia infantil.

En este cuestionario nos preguntan sobre el porcentaje de leucemia en relación a los niños que enferman por cáncer, cuál es la tasa de curación, dónde se origina la enfermedad y a qué afecta concretamente, a qué edad es más frecuente que se desarrolle y cuáles son sus síntomas, cuando contestamos nos proporcionan la respuesta correcta y una breve explicación. Después simplemente hay que introducir el correo y enviar el cuestionario, con ello habremos contribuido a la donación de 1’5 euros para la investigación de la leucemia infantil.

Si queréis participar en esta acción solidaria, podéis acceder a la página web Un Juego por la Leucemia Infantil, a través de la página oficial de Adesis Netlife podréis conocer más detalles de esta acción que estará operativa hasta el 15 de enero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...