Un bebé que camina con seis meses

Bebé que camina con seis meses

La edad a la que generalmente los niños pequeños comienzan a aprender a andar suele ser sobre el año más o menos, dependiendo del niño puede que tarden incluso algo más. Pero en este caso encontramos un bebé que camina con seis meses de edad, algo que ha sorprendido a sus padres y a los expertos médicos.

Xavier King es un bebé que nació en Julio del año pasado y  con sólo tres meses ya se sostenía solo sentadito, (lo que hacía que sus padres ya sospechasen que aprendería rápido las cosas), pero por si fuera poco con seis meses dio sus primeros pasos, para sorpresa de sus padres que no se lo podían creer. Así lo afirma su madre Mary de 30 años de edad y de Cambridge “Fue como un shock no podíamos creerlo, nunca pensé ni por un momento que pudiese estar andando a los seis meses, la mayoría de niños no lo hacen hasta el año. Fue asombroso cuando se levantó y comenzó a poner un pie delante del otro.”

Ni Mary ni su marido David King de 27 años de edad y gerente de un centro comercial comenzaron a andar antes del año por lo que no es nada hereditario, Mary piensa que tal vez la mecedora en la que ella suele sentarse haya servido para reforzar los músculos de las piernas de Xavier, en la guardería va más avanzado que sus compañeros de más edad que aún no pueden caminar.

Los padres de Xavier han tenido que tomar precauciones ya que un bebé que camina con seis meses puede hacerse daño por lo que han comprado un parque infantil para tenerle vigilado en todo momento.

El doctor Martin Ward Platt opina que caminar de una manera tan precoz es algo extremadamente raro y poco común en un bebé, lo que para sus padres en cambio simplemente es un adelanto del momento en el que todos los padres tienen que tener mil ojos para vigilar a sus hijos cuando comienzan a andar.

Tal vez sea un niño superdotado o simplemente un niño más que consigue hacer algo asombroso, no es la primera vez que vemos cosas de los pequeños que nos parecen increíbles como el niño más fuerte del mundo, un niño de tres años que baila hip hop como un profesional o la última noticia una niña de siete años reina del carnaval de Rio de Janeiro. Con los más pequeños todo es posible ya que todo es nuevo para ellos y no se echan atrás ante un nuevo reto.

Vía| www.dailymail.co.uk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...