Turismo escolar

Excursiones y colonias para escolares

En la red hemos conocido la web Turismo Escolar perteneciente a la agencia de viajes Tot Turisme, en la que el equipo que está al frente, es consciente de que las excursiones culturales y lúdicas, son un medio lúdico y educativo para los niños. Por ello, habilitan un servicio que facilita a las escuelas y a las familias encontrar salidas de uno o varios días para los escolares.

En Turismo Escolar se pueden encontrar distintas propuestas para realizar excursiones de un día, colonias, viajes de fin de curso y entre otras cosas, pueden organizar viajes personalizados que cumplan las necesidades de los solicitantes.

Según la estación en la que nos encontremos, habrá salida y excursiones con diferentes propósitos, por ejemplo ahora hay varios paquetes de viajes a los Pirineos, a la nieve. También ofrecen propuestas de viajes de aventuras, donde los niños pueden realizar actividades deportivas y acercarse a la naturaleza.

Disponen de una sección en la que se presentan distintas casas de colonias y las características de cada una de ellas, su situación, las actividades que realizan, los precios, etc. Destacamos también las visitas y excursiones culturales de un día, ya sabéis, excursiones en las que los niños pasan un día en grande conociendo una granja, una fábrica, un museo, un acuario, un parque natural…

Si accedéis a la web, podréis consultar todo lo descrito y más, veréis que se ofrece la información básica para seleccionar la excursión o salida de turismo escolar que se ajuste a las necesidades, pero siempre se puede consultar directamente con el personal que lo gestiona a través del teléfono de contacto que aparece en la cabecera. Esperamos que os resulte útil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...