Turbo, el caracol más rápido del mundo

En unos meses se estrenará una película de dibujos animados por ordenador que encantará a pequeños y grandes, se trata de Turbo, un caracol de jardín que ve cumplido su sueño de ser el caracol más rápido del planeta.

Turbo es una de las nuevas películas de dibujos animados por ordenador que promete divertir y sorprender a los más pequeños, se trata de un film que cuenta la historia de Turbo, un caracol que sueña con ser el caracol más rápido del mundo. Un extraño accidente le da un poder especial, el de la super velocidad, y gracias a ello intentará cumplir su sueño, ganar las 500 Millas de Indianápolis, una famosa carrera de automovilismo de velocidad que se celebra cada año.

Turbo es un caracol común de jardín que entrena para lograr mejorar su velocidad, quiere ser igual que su héroe, el cinco veces campeón de la carrera de Indianápolis Cuy Gagne. El pequeño caracol tiene obsesión por la velocidad y por todas aquellas cosas que son capaces de alcanzar velocidades de vértigo, algo que contrasta con su naturaleza.

Turbo desea escapar de su lento ritmo de vida, ésta cambia cuando se ve involucrado en un accidente en un turbocompresor de un coche de carreras, su ADN se fusiona con el óxido nitroso, un gas que se utiliza entre otras cosas en los coches tuning y que produce una sobrealimentación del motor haciendo que el coche alcance velocidades vertiginosas, a partir de ese momento se convierte en el caracol más rápido del mundo.

El caracol adquiere velocidad, precisión y algunas características propias del coche del accidente, como por ejemplo la iluminación de sus ojos como si fueran faros de un coche, una concha capaz de parpadear como si fueran intermitentes, emitir música como la de una radio de coche e incluso hacer sonidos como los coches de verdad. No queremos explicar todo el argumento de la película, pero os adelantamos que sus aventuras le llevarán a conocer a un grupo de caracoles callejeros tuneados que están obsesionados con la velocidad, con ellos el caracol más rápido del mundo aprenderá que nadie puede llegar a tener éxito sin ayuda, por ello, primero ayudará a sus nuevos amigos a alcanzar sus sueños antes de cumplir el suyo.

El tráiler que encabeza el post puede daros una idea de lo entretenida y divertida que será la película para niños y adultos, el caracol Turbo es una buena propuesta para disfrutar del cine, que se estrenará el próximo mes de octubre en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...