Tú sí que vales para niños

Tú sí que vales para niños

La Navidad trastoca toda la programación televisiva, los niños están de vacaciones y deben emitir más espacios dedicados a ellos, porque nos guste o no, la mayoría de niños ven la televisión más horas al día de las recomendables, y para un día como el de Navidad han decidido crear el Tú sí que vales para niños.

Seguramente todos conoceréis el concurso Tú sí que vales, es un programa de Telecinco que gusta tanto a niños como a mayores, en él pueden participar todas las personas que consideren que realizan algo extraordinario, cantar, bailar, magia, comedia o cualquier habilidad digna de admirar. En muchas ocasiones los niños son los protagonistas, pero no es exclusivamente un Tú sí que vales para niños como el que podremos ver esta Navidad.

Será el jueves 25 de diciembre cuando al jurado compuesto por Noemí Galera, Ángel Llàcer, Los Morancos y Loles León, se les caiga la baba viendo a los más pequeños como expresan su talento, no será fácil, porque no todos los niños podrán escuchar la esperada frase de Tú sí que vales, pero seguro que todos lo merecen.

Imaginamos que el casting ya está más que realizado, y los niños participantes seleccionados, así que sólo nos quedará sentarnos en familia y disfrutar de las habilidades y actuaciones de los futuros artistas en este programa especial para Navidad, Tú sí que vales para niños.

Vía | Vertele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...