Trona hinchable The First Years

Trona Hinchable The First Years

A medida que los niños se hacen mayores, y van aprendiendo a comer solos (más o menos a partir del año), es importante que coman en la mesa con el resto de la familia, de ahí la importancia de las tronas, el accesorio perfecto para que el niño pueda estar a ‘la altura’ del resto de comensales, comer junto a ellos y compartir ese momento familiar.

Como la trona-elevador Hi-Seat de BBY, la trona auto-inchable The First Years (distribuida por Nikidom) es una trona de viaje que aunque no está pensada para un uso continuo (es lo que tienen las tronas de viaje) es una forma de que el niño pueda llegar a la mesa allá dónde vayamos para poder comer como el resto. Si es verdad que en la mayaría de lugares se puede improvisar con algún cojín esa solución no nos ofrece ninguna estabilidad. La tapa de la bolsa (con un cierre de velcro) es el respaldo de la trona que ya lleva los arneses para atar al niño en la trona.

La trona contiene unos arneses para poder ser atada a cualquier tipo de silla, uno para el respaldo y el otro para la base quedando completamente estable. En su base, la trona First Years tiene una cremallera y dentro encontraremos el tapón que al abrirse activa el mecanismo de auto-hinchado (se hincha sola) doblando su tamaño y convirtiéndose en un cojín de lo más firme.

Facilita mucho su transporte el hecho de que una vez recogida (y deshinchada), la trona se convierte en una maletita semirigida (incluida) con correa que nos permite colgárnosla del brazo. Su tamaño convertida en la bolsa bandolera para llevar es de más o menos la de un folio y de unos tres dedos de grosor. Y dispone de un bolsillo en el que se pueden guardar cubiertos y/o baberos.

La trona First Years es perfecta no solo para ir a casa de amigos y familiares sino también para ir a restaurantes que no tienen tronas/elevadores para los más pequeños.

Además es un regalo ideal para Navidades a las parejas que están esperando un bebé, las parejas que acaban de tener uno o a las que ya tienen un pequeño bicho correteando por la casa.

Existen diferentes modelos de esta trona en el mercado, la más conocida es la de color azul (la más común), pero también la podéis encontrar en rosa o hasta tuneada con imágenes de Winnie the Pooh. Su precio es de 30€ a 40€ dependiendo del modelo y también de la tienda. Las podéis encontrar fácilmente en tiendas de puericultura y también por Internet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...