Trona Highpod de Phil&Teds

Trona Highpod de Phil&TedsPhil&Teds acaban de sacar al mercado una nueva trona de diseño llena de ingenio para padres de hoy en día, recién salida del horno llega la Trona Highpod de Phil&Teds.

La trona ha sido diseñada pensando tanto en los padres modernos de hoy en día (por su diseño y facilidad de uso) como en los niños por su comodidad debido a su asiento reclinable dónde podrán no solo sentarse sino también dormir la siesta tumbadito.

Los de Phil&Teds se decidieron a crear la primera trona homologada para comer y dormir que agradara tanto a padres como a niños, y esperan haberlo conseguido. Con la trona Highpod los padres pueden reclinar al bebé para la siesta sin necesidad de trasladarlo a la cuna. Totalmente multifuncional sin perder para nada el estilo.

El asiento de la trona Highpod es de lujo, desmontable, sin costuras ni bordes y con un revestimiento interior Aerocore (fácil de limpiar, hipoalérgico, antideslizante y muy práctico). También tiene un reposapiés ajustable al marco y un accesorio lumbar para controlar la postura ergonómica. Además, la trona dispone de un ajuste telescópico de altura de 5 niveles dependiendo de la necesidad del momento (utilizarlo como trona, como asiento en la mesa familiar…). E incluye una bandeja extra grande que se coloca con un simple clic.

La seguridad de la trona Highpod de Phil&Teds está certificada para sus tres posiciones de asiento y cuenta con un arnés que se desliza y gira, fácil de ajustar y cómodo.

Todos los artículos de Phil&Teds como la silla de paseo Smart, están distribuidos (en España) por Lil Ones en exclusiva. Y están pensados por padres para padres que siguen con su vida activa y dinámica junto a sus hijos.

Más información | Phil&Teds
Más información | Lil Ones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...