Trona elevador Hi-Seat de BBY

Trona Elevador Hi-Seat de BBY

Las tronas son parte esencial del mobiliario de un bebé, ya que es el lugar ideal para que coman. Las tronas de viaje son muy útiles, ya sea para llevar a todas partes y que el niño pueda comer como Dios manda, sentadito en su silla y al lado de los demás. O para que nos las podamos arreglar en estos tiempos de crisis que corren actualmente. Por ello tenemos que tener en cuenta muchos factoras a la hora de elegirlas.

La Trona Elevador Hi-Seat BBy es una solución ideal para las personas que con la crisis no pueden permitirse una trona aparatosa, para los que no tengan espacio, para los que viajen mucho o para los que simplemente quieran al niño comiendo en la mesa como los demás miembros de la familia.

Como la mayoría de tronas, la Hi-Seat BBY está preparada para niños muy pequeños, a partir de que se puedan sentar por sí mismos ya pueden ir a la trona.

La Hi-Seat BBY es muy fácil y rápida de montar y desmontar, ocupa poco sitio (y menos cuando está plagada en forma de maletín con asa) y no pesa nada, todo eso hace que sea ideal para ir de viaje a cualquier parte. Tiene unos arneses para sujetar al niño en la trona y otros para sujetar la trona a cualquier silla de adulto.

El asiento es reversible y tiene la opción de dos alturas. Está hecha completamente de plástico, siendo muy fácil de limpiar y además no contiene ninguna pieza metálica con la que el niño pueda hacerse daño. Plegada tiene forma de maletín con una asa, y en su interior se pueden guardar los cubiertos y/o el babero.

También trae como accesorio una bandeja para que el niño pueda comer más fácilmente si todavía no llega a la mesa. Y abarca una amplia franja de edad, ya que no solo es una trona sino también un elevador, para cuando los niños sean un poco más mayores y no lleguen bien a la mesa si se sientan directamente a la silla.

Eso sí, el asiento es un poco duro, no está pensado para que los niños pasen muchas horas sentados ahí, ni tampoco es reclinable para que duerma la siesta. Pero si queréis que el niño pase más tiempo en la trona para jugar en la mesa o algo por el estilo solo le tendréis que añadir un cojín para que esté más cómodo.

El precio de la Trona Elevador Hi-Seat de BBY es de 39€ aproximadamente y la podréis encontrar en tiendas de puericultura y también por la red.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...