Trimoto Neon Facing Team para niños

No dejan de sorprendernos los productos que aparecen en el mercado destinados a ocupar las horas de los más pequeños con juegos, entretenimiento y diversión, los juguetes convencionales se van modificando para dar paso a nuevas tecnologías también en éste sector.

La novedad viene dentro del plano de los móviles para pequeños, los patinetes y correpasillos dan lugar a potentes vehículos que se impulsan a batería y que brindan la posibilidad de que el niño viva toda una nueva experiencia, como con el nuevo Trimoto Neon Facing Team.

El Trimoto Neon Facing Team es un fabuloso juguete indicado para niños desde los tres años de edad, como podemos ver en la imagen se trata de una moto de tres ruedas para mayor seguridad y estabilidad a la hora de andarlo, y su impulso se vale de tratarse de un coche eléctrico, algo que encantará a los niños, ya que pueden manejarlo como los adultos manejan sus coches, ya que como bien sabemos, adoran imitarnos.

El diseño del Trimoto Neon Facing Team está especialmente desarrollado para que sea completamente seguro para el niño que lo use, está armado de forma robusta y si bien cuenta con el peso suficiente para no voltearse, a la vez es liviano para que el niño no haga demasiada fuerza al manipularlo.

Cuenta con un cómodo asiento, soportes para los pies donde también se encuentran los pedales que lo echan a andar, un manubrio con manillar para ir decidiendo la ruta, y una buena cantidad de decoraciones con pegatinas para hacerlo sumamente real, casi como un auténtico trimoto de competición.

Si bien el juguete no lo incluye, no estará nunca de más comprarlo junto con un equipo de protección para el niño, un casco para bicicleta será sumamente efectivo, así también como unas rodilleras y muñequeras, para evitar que se haga cualquier tipo de daño mientras se divierte.

Vía | Blog de Juguetes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...