Triciclo ZOO 3 en 1 de Smart Trike

Los niños adoran las bicicletas, aún cuando no son los suficientemente grandes para poder usarlas, todo aquel que tenga un bebé que pueda ver a sus hermanitos mayores usándolas sabrá reconocer el deseo de hacer lo mismo en sus ojos, por eso ellos tienen los triciclos, que es la forma más segura de que puedan andar sobre ruedas y divertirse en grande como los demás.

Lo cierto es que los triciclos que pueden conseguirse están indicados para diversas edades, y comprándolos se corre el riesgo de que en poco el niño crezca y no pueda usarlo más, o por el contrario que haya que esperar a que el niño esté lo suficientemente grande para poder usarlo. La mejor opción no parece ser otra más que la que propone Smart Trike, su nuevo modelo de triciclo Zoo 3 en 1.

El triciclo Zoo 3 en 1 es un versátil producto que ha emitido la firma que va creciendo y convirtiéndose en un elemento diferente a medida que el bebé va creciendo, la marca líder en triciclos para bebés ha conseguido lanzar un elemento sumamente práctico que representa además un ahorro para los bolsillos paternos, dado que con una sola compra se estarán adquiriendo 3 vehículos diferentes, pensados para bebés a partir de los 6 meses hasta los 2 años de edad.

La línea de triciclos Zoo 3 en 1 está fabricada en fuerte metal, por lo que es completamente seguro y viene disponibles en diferentes colores y diseños tanto para niño como para niños, inspirados como su nombre Zoo lo indica en los diseños del mundo animal, por lo que tenemos modelos mariposa, delfín, vaca, abeja y rana, entre otros, lo que llamará mucho la atención de los pequeños del hogar.

[buy-product id=”496479″ align=”left”] [buy-product id=”84823″ align=”right”]
[buy-product id=”300895″ align=”left”] [buy-product id=”300898″ align=”right”]

 

El triciclo cuenta con una buena variedad de accesorios y características que lo hacen único, como un porta biberones, para cuando se va de paseo, además de un freno de seguridad para los padres, un sistema de bloqueo de pedales, un compartimiento trasero para llevar juguetes y una bolsa para transportar los elementos del bebé. También incluye un parasol extraíble para cuidar la cabeza del niño de los rayos solares, incluye arnés de seguridad y asiento acolchado para la total comodidad del bebé.

Dentro de sus 3 usos, el triciclo puede usarse como un carrito de paseo cuando el niño tiene 10 meses, el irá completamente contenido en su interior gracias a una barra de seguridad, a partir de los 15 meses puede comenzar a pedalear según la decisión de sus padres, teniendo mayor libertad, y a partir de los 24 meses, se quita el manubrio paternal, para que le pequeño pueda usarlo como un triciclo convencional.

Vía | Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...