Triciclo Radio Flyer Classic

Bicicletas

En la fotografía podéis ver el triciclo Radio Flyer Classic, un triciclo de diseño clásico fabricado por la marca estadounidense de juguetes Radio Flyer, especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de juguetes con ruedas, carritos, coches de pedales, bicicletas o correpasillos entre otros, en diferentes formatos y diseños para satisfacer los gustos y preferencias de los más pequeños.

El triciclo Radio Flyer Classic tiene un estilo retro, su estructura es muy sólida y está fabricada en acero, cuenta con sillín regulable en altura, ruedas de caucho, un doble soporte trasero y un manillar y guardabarros cromado que combina perfectamente con el color rojo del triciclo. Otros detalles que destacan y que seguramente atraerán la atención de los niños son, las cintas situadas en los extremos del manillar y un llamativo y estridente timbre cromado.

El triciclo se enmarca en la categoría de los juguetes con ruedas, recordemos que este tipo de juguetes favorecen el control del equilibrio, mejoran la autonomía, la coordinación de movimientos y la percepción del espacio entre otros. En Estados Unidos ha sido y es, uno de los juguetes preferidos de los más pequeños, por su maniobrabilidad, diseño y sobre todo por la diversión que ofrece.

Pronto tendremos que empezar a pensar en los regalos de Navidad de los niños, juguetes que además de entretener y divertir, contribuyan a su desarrollo, en este caso el triciclo Radio Flyer Classic es una de las opciones recomendadas. El triciclo está orientado para niños de entre 2 y 5 años de edad y podéis encontrarlo en la web de Imaginarium por un precio de 119’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...