Triciclo infantil plegable

El triciclo infantil plegable es una solución práctica para poder llevar el triciclo al destino vacacional sin que apenas ocupe espacio en el maletero, es bonito, tiene varias funcionalidades y está indicado para niños de 1 a 4 años de edad.

Juguetes para niños

En la fotografía podéis ver el triciclo infantil plegable, un original concepto de triciclo que nos permitirá llevarlo en nuestras salidas de fin de semana o a los destinos vacacionales, sin que ocupe apenas espacio en el maletero del coche. Se monta con facilidad, con sólo dos maniobras, y cuenta con un seguro que garantiza que se mantendrá estable sin riesgo a que pueda plegarse.

Es un triciclo en el que la mayoría de las piezas están fabricadas en polipropileno, un plástico con buenas propiedades térmicas y dinámicas, y ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), plástico muy resistente a los golpes que se suele utilizar habitualmente en la automoción. Sus ruedas son silenciosas y la banda de rodadura es resistente a la abrasión, los pedales están situados en la rueda delantera y se pueden colocar en dos posiciones, libres para que los niños puedan pedalear o fijos para que sirvan únicamente de apoyo.

También cuenta con un reposa pies para niños a partir de un año de edad, en este caso serán los padres los que lleven el triciclo con la ayuda de un asa guía para empujarlo, una vez que ya no sea necesaria, se puede plegar y se oculta detrás del triciclo. Para garantizar la seguridad de los niños más pequeños, integra una barra de protección envolvente que se coloca fácilmente sujetando a los niños.

Cuando la barra de protección no sea necesaria, se pliega ocultándose tras el triciclo como si formará parte de su diseño. El manillar tiene empuñaduras ergonómicas y son antideslizantes a fin de garantizar que los niños puedan agarrarlo correctamente. Es un juguete que a los niños les encantará, un paso inicial antes de empezar a montar en una bicicleta de verdad.

El triciclo plegable está indicado para niños de 1 a 4 años de edad, si os interesa podéis adquirirlo aquí por un precio de 139 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...