Triciclo infantil Cucciolo

Cucciolo es un triciclo para niños a partir de dos años de edad con muy buenas prestaciones, tiene un bonito diseño, es cómodo, funcional, seguro y además un precio bastante razonable.

Juguetes infantiles

El triciclo infantil Cucciolo es un juguete ideal para los niñas a partir de dos años de edad, tiene un diseño bonito, colores agradables, asiento ergonómico, respaldo envolvente y cinturón de seguridad, el paseo será totalmente seguro y además con la garantía de que serán los padres quienes conduzcan el triciclo.

En la primera etapa se incluye una barra con mango de conducción que se puede regular en cinco posiciones, adaptándose a las condiciones físicas de los padres para que puedan pasear a la pequeña, cuando la niña ya tiene suficiente autonomía y es capaz de conducir el vehículo, simplemente será necesario desmontar la barra de conducción. Otras características que merece la pena destacar del Triciclo Cucciolo son unos pedales con superficie antideslizante para que los pies se mantengan firmes sobre ellos, unos estribos reposapiés abatibles ideales para que las niñas descansen los pies en otra posición.

El triciclo también tiene un práctico maletero trasero para que las niñas puedan llevar sus juguetes preferidos, además de la decoración, hay que destacar la funcionalidad del salpicadero, cuenta con botones que activan luces y sonidos electrónicos. Cuando las niñas ya son más mayores y pueden conducir el triciclo sin ayuda, podrán utilizar un pedal de freno trasero mucho más efectivo y fácil de utilizar que un freno de mano colocado en el manillar.

Triciclos para niñas

Se han tenido otros detalles en cuenta a la hora de fabricar el triciclo, las ruedas tienen una banda de rodadura de goma, por lo que se podrá utilizar dentro del hogar sin que haga ruido, estas bandas soportan muy bien la fricción y las ruedas estarán en buenas condiciones durante toda la vida útil del triciclo. Hemos estado hablando del modelo de triciclo Cucciolo para niñas, pero también está disponible el modelo para niños, en este caso lo único que cambia es el color, rosa y blanco para las niñas y rojo y negro para los niños.

La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir el triciclo Cucciolo en jugueterías por un precio que ronda los 90 euros, para más información os recomendamos visitar la página oficial de Peg Perego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...