Triciclo Grow’n go flyer

En este vídeo podéis ver el triciclo Grow’n go flyer de Radio Flyer, marca estadounidense referente en lo que respecta al mundo de los juguetes con ruedas. Esta marca destaca por la gran calidad y el diseño de sus productos, además son muy seguros, y poseen la correspondiente certificación estadounidense y europea en materia de seguridad infantil.

El triciclo Grow’n go flyer está indicado para niños con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años, es evolutivo y su marco se puede expandir adaptándose al desarrollo de los pequeños. El marco del triciclo es de acero, material muy resistente que soportará perfectamente la actividad de los niños, sus ruedas están fabricadas con una aleación plástica muy adherente que evita que puedan patinar, además es resistente a la fricción y su sistema de giro apenas hace ruido al circular, es como si portara rodamientos.

[buy-product id=”51967″ align=”right”]

Detrás del asiento tiene un pequeño cajón para que los niños puedan llevar sus juguetes preferidos. El manillar es fácil de maniobrar y se presenta con empuñaduras de goma, los pedales están sujetos a la rueda delantera y su diseño facilita que los niños desarrollen y adquieran fuerza en las extremidades inferiores.

Con respecto al asiento, no está acolchado aunque en realidad no es algo necesario, ya que el diseño también es ergonómico, y los niños podrán sentarse con comodidad. Cuando ya no sea necesario su uso, se desmonta con facilidad compactándose y ocupando el mínimo espacio posible para poder guardarlo. La relación calidad/precio es muy buena, puedes adquirir el triciclo Radio Flyer a través de la página web de Eurekakids por unos 106 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...