Triciclo con sidecar de Imaginarium

Imaginarium

Vamos de cara al buen tiempo y esto lleva como consigo más ganas de salir a pasear al bebé o de que nos paseen nuestros niños, sobre todo si disponen de este triciclo con sidecar de Imaginarium. Poco a gusto va a ir nuestr@ pequeñ@ de paseo con su triciclo con sidecar EG 3X3 Junior with Sidecar, donde podrá ir siempre acompañad@ de su peluche o muñeco preferido.

Pero este triciclo con sidecar de Imaginarium cumple más funciones, es un 3 en 1, porque además de pedalear nuestro hijo y poder llevar sus juguetes en el sidecar, es un paseador, cuenta con una barra-guía ergonómica que nos permite pasear a nuestros hijos si se cansan de darle a los pedales. La única pega que por el momento le encontramos es que el sidecar no se puede separar del triciclo, por lo que no se convertirá en bicicleta, así que es algo que hay que tener en cuenta según el uso que nuestro pequeño le vaya a dar.

Dadas sus prestaciones, el triciclo con sidecar de Imaginarium está destinado a niños de entre 10 meses y 4 años y medio aproximadamente. Cuenta con varios accesorios que harán nuestras salidas más apacibles, como una sombrilla por si aprieta el sol, una mochila para guardar los enseres necesarios para el paseo, como puede ser la merienda, unas toallitas, etc.

Otras características interesantes son que el asiento es regulable para que se adapte a la estatura de los niños, mangos blanditos con protectores, cinturón de seguridad, los pedales son antideslizantes y cuentan con calapies, las ruedas son silenciosas, llevan frenos (para los niños y para los paseadores) y bloqueo de dirección entre otras cosas.

A la hora de guardarlo o llevarlo a nuestro destino de vacaciones no habrá mucho problema de espacio, porque el triciclo con sidecar de Imaginarium se puede desmontar sin necesidad de utilizar herramientas.

Si estáis en la búsqueda de un triciclo para pasear con vuestro peque, ya tenéis una idea con la que contar, su precio es de 140 euros, y se puede encontrar en cualquier tienda Imaginarium.

Foto | 20 Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...