Tres en raya electrónico para niños

Eduland

El tres en raya electrónico para niños es un juguete basado en el conocido ‘Tres en raya’, también el juego del gato, tres en gallo, tatetí, etc. Es un juego para dos jugadores muy simple y en el que se utiliza habitualmente un lápiz y un papel. Como sabemos, la finalidad del juego es lograr alinear los espacios de un tablero de 3X3 con los símbolos que utiliza cada jugador, una X o un a O.

En el tres en raya electrónico para niños los símbolos son sustituidos por diablillos y angelitos, y el papel con los nueve cuadros por un tablero electrónico con música. Es un juego concebido para los niños de tres a seis años y su finalidad es la de divertir a los pequeños a la vez que desarrollan la capacidad de pensar y razonar.

Al principio siempre hay un ganador, pero a medida que van jugando y esforzándose por lograr el objetivo, los niños terminan descubriendo que es un juego que generalmente termina en empate, sobre todo si ambos contrincantes saben jugar bien. El tres en raya es un juego muy simple pero con gran valor psicopedagógico, mejora la asociación, el pensamiento, la memorización, el razonamiento, etc.

El tres en raya electrónico para niños de Eduland puede ser el primer paso para continuar con otros juegos que desarrollan las capacidades descritas, como por ejemplo el ajedrez, juego muy indicado para los niños y catalogado como el más completo para favorecer el desarrollo intelectual, la memoria, la lógica, la inteligencia, etc.

Puedes encontrar el Tres en raya electrónico para niños en tiendas de juguetes especializadas o en El Corte Inglés por un precio de 17 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...