Tren Musical de Chicco

Tren Musical de Chicco

Los juguetes sonoros son fundamentales para el desarrollo de los pequeños. Ya os comentamos que a partir de la semana 14 del embarazo el bebé ya comienza a escuchar todo tipo de sonidos y a interactuar con ellos.

El Tren Musical de Chicco es un divertido juguete que vuelve locos a los más pequeños de la casa (a partir de 12 meses) con sus sonidos y pequeñas actividades.

El Tren Musical de Chicco consta de dos partes de colores llamativos, la locomotora y el vagón de pasajeros. El vagón lleva 4 pequeños animales (un perro, una vaca, un cerdo y un pollito) que se ponen en movimiento al arrastrar el tren. Y en la locomotora es dónde se encuentran los botones que accionarán los sonidos. Tenemos al maquinista (un osito) al que pulsándole la cabeza hará sonar una divertida melodía en la que se incluyen los sonidos de los cuatro animales del vagón de pasajeros. También se puede encontrar una campana con la que escucharemos el toque de ‘viajeros al tren’. Luego también hay dos palancas, con una oiremos la bocina de la locomotora y con la otra el sonido de un tren en marcha. Y por último lo más interesante, en la parte superior de la maquina encontrarán 4 botos con los que oirán los sonidos de la vaca, el cerdo, el perro y el pollito.

El juguete funciona con pilas y a los niños les gusta tanto que tendréis que cambiarlas a menudo. Además de todos los sonidos tiene una ventanilla que se puede subir y bajar en la que podrán descubrir a un pequeño conejo y una tortuga haciendo de las suyas y a su lado una bola mágica que hace ruido al tocarla.

El tren dispone de una cuerda para que el niño pueda arrastrarlo y llevarlo allá dónde quiera ahora que empieza a andar, aunque es un poco corta se puede hacer un arreglo en un momento. Y lo más importante, es muy resistente.

Su precio aproximado es de 15,00€ y lo podéis encontrar en jugueterías, grandes superficies y por la red.

Más información | Chicco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...