Trek-Camping Base

Trek-Camping base

A todos aquellos niños a los que les apasione la naturaleza, seguro que les gustará tener el Trek- Camping Base para tener la excusa perfecta para ir a la montaña o al campo. Se trata de un verdadero equipo de camping destinado a niños de 5 a 8 años, con accesorios hechos a su medida.

El Trek-Camping Base es un equipo formado por una tienda de campaña, un saco de dormir acolchado que tiene la posibilidad de convertirse en edredón y una silla plegable que tiene un cierre de seguridad. Todo esto se presenta en una bolsa que contiene cuatro piquetas y dos barras para reforzar la estructura de la tienda.

La tienda de campaña está dotada de una ‘ventanilla’ de ventilación, formada por una rejilla que evita la entrada de insectos. La silla esté fabricada con una tela de lona muy resistente y una estructura metálica. Además, hay una serie de complementos a juego con la Trek-Camping Base, como cantimploras, brújulas, linternas y binoculares, todo lo necesario para poder explorar y orientarse en el lugar en el que se haya elegido hacer la acampada.

La tienda de campaña, que puede llegar a soportar los 45 kg de peso, tiene un coste aproximado de 50 euros, y la podéis encontrar en las tiendas Imaginarium.

Seguramente a la hora de ir de camping los pequeños estarán junto a sus papás, pero seguro que durante el día, los niños estarán encantados de poder jugar en su tienda de campaña.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...