Trazopedia

Trazopedia es un libro infantil que ayudará a los niños a descubrir la naturaleza, los animales y otras curiosidades de una forma amena y divertida.

Trazar y pintar

Trazopedia es un libro infantil muy especial, bajo el subtítulo Traza y descubre un mundo de hechos fascinantes, esta publicación desarrollada por varios autores, ofrecerá a los más pequeños muchos momentos de diversión y aprendizaje.

No se trata únicamente de un libro para pintar y colorear, Trazopedia descubre a los niños la naturaleza, los animales y muchas curiosidades. A través de las ilustraciones de base, los niños tendrán que crear nuevos escenarios, favoreciendo su imaginación y el desarrollo de los sentidos.

Hay páginas en las que los niños van a conocer distintos dinosaurios y a cada uno de ellos tendrán que darles un color, en otra actividad los pequeños tendrán que ayudar a los camaleones a ocultarse cambiándolos de color, también deberán encontrar a los cocodrilos que se esconden en los pantanos y colorear a las llamativas aves tropicales.

Con cada ilustración a doble página con temas relacionados con la naturaleza, el Sistema Solar, el arte o los medios de transporte, los niños encontrarán escuetas lecturas con información concreta, lo que les ayudará a conocer algunas características de la temática que están trazando y coloreando, será un juego lúdico y didáctico ideal para que los pequeños estén acompañados de sus padres, pues seguramente se harán muchas preguntas más que los papás podrán responder.

Podéis comprar el libro Trazopedia en vuestra librería habitual o directamente en la web de la editorial, a la que podéis acceder a través de este enlace, además podréis ver varias páginas del interior para haceros una idea del contenido en sus más de 100 páginas. Su precio es de 14’90 euros.

ISBN: 978-84-9801-671-0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...