Trajes de baño y accesorios de playa para niños de Tex

Poco a poco va llegando el buen tiempo, ese que tanto se echó de menos durante el invierno, y es que el verano nos brinda muchas mayores posibilidades de diversión al aire libre, sobre todo en actividades para compartir con los más pequeños de la casa, por ejemplo, en un ansiado viaje a la playa.

Cuando se va a la playa con los niños hay que tener en primer medida varias cosas en cuenta, como cubrirlos con protector solar, algo sumamente importante para cuidar su piel de la exposición al sol y las posibles quemaduras, además de mantenerlos hidratados y con gafas para sol para cuidar sus ojos.

Una vez teniendo control sobre todas éstas cuestiones, lo que hay que saber es que los pequeños necesitan indumentaria acorde para disfrutar en la playa, por eso se puede hacer uso de la gran variedad de ofertas en lo referente a la indumentaria infantil, como la que nos ofrece por ejemplo la firma Tex, en lo que corresponde a su nueva colección de verano 2011 para niños.

La línea está compuesta por trajes de baño para niños y niñas, mallas enteras y bikinis para ellas, shorts para ellos, además de una buena cantidad de accesorios como ojotas y toallones, siendo lo más destacable el tipo de estampado que le han puesto a la colección, sumamente divertido y espléndido de colores, se trata de una propuesta al mejor estilo hawaiano.

Las flores y decoraciones hawaianas que conocemos bien vienen a decorar éstas prendas infantiles en tonos blancos combinados con colores como el rojo, rosa, fucsia, amarillo, naranja, verde, celeste, azul y negro, para que todos tengan la posibilidad de elegir aquel tono que más les guste. Ir a la playa o a la piscina nunca fué tan divertido como con los nuevos bañadores de Tex.

Vía |  Peques y más

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...