Tráiler de The Good Dinosaur

The Good Dinosaur es la nueva película de Disney y Pixar que se estrenará en noviembre, su argumento responde a una pregunta, ¿qué habría pasado si el asteroide que causó la extinción de los dinosaurios, hubiera pasado de largo y la extinción no se hubiera producido? El trailer no muestra mucho, pero nos da una idea sobre el grado de acción y aventuras.

Películas Disney

The Good Dinosaur es una de las nuevas películas animadas producida por Disney y Pixar, se estrenará previsiblemente a finales del mes de noviembre en Estados Unidos. De esta película se ha estado hablando desde hace bastante tiempo, su producción se dio a conocer en el año 2011 y en principio debía estrenarse en verano del año 2014, pero al poco tiempo se sustituyó por el estreno de Frozen. El título de esta película se dio a conocer en el año 2012 y también se anunció su estreno para el próximo mes de noviembre.

La película tiene un argumento interesante, responde a la pregunta ¿qué habría pasado si el asteroide que causó la extinción de los dinosaurios, hubiera pasado de largo y la extinción no se hubiera producido? La base del argumento la podéis ver a continuación, en el tráiler de The Good Dinosaur. El meteorito pasa de largo y nos muestra una realidad alternativa, los dinosaurios habrían continuado evolucionando y seguirían siendo la especie dominante del planeta.

El tráiler es bastante corto y no enseña mucho, pero el desarrollo de la trama nos puede dar una idea sobre la película y posiblemente conquiste el corazón de muchos niños. La historia gira en torno a la improbable amistad entre un niño y un Apatosaurus llamado Arlo, ambos realizarán un viaje a través del mundo prehistórico, superando todo tipo de obstáculos y temores. La película promete acción, aventura y diversión.

No se han dado a conocer muchos detalles sobre la película The Good Dinosaur, pero sí sobre los conflictos y el retraso sufrido, pero dado que se acerca la fecha del estreno, se irán publicando nuevos vídeos y dando píldoras de información para crear expectación. Pronto volveremos a hablar de esta película animada dando más detalles. ¿Tendrá tanto éxito como otros títulos donde los dinosaurios han acaparado todo el protagonismo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...