Tráiler Aviones Equipo De Rescate

El próximo 18 de julio se estrena la película Aviones Equipo De Rescate (Planes: Fire & Rescue). Aquí podeis ver el tráiler para conocer más detalles del argumento y disfrutar con las magníficas imágenes que delatan el gran trabajo realizado con este film. La película se estrena el próximo 18 de julio, día a tener en cuenta en la agenda para disfrutar del cine en familia.

Sobre estas líneas podéis ver el tráiler Aviones Equipo De Rescate, una película de dibujos animados protagonizada por un grupo de aviones bombero de élite, que tienen como objetivo proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un grave incendio. Esta comedia animada nos habla de las segundas oportunidades que brinda la vida, la historia gira en torno a Dusty, un famoso piloto aéreo que al darse cuenta de que tiene el motor estropeado y que por ello no puede competir, decide cambiar de oficio y convertirse en un bombero.

Dusty se une a Blade Ranger, un helicóptero de rescate y contra incendios, y a su equipo de aviones y vehículos todoterreno especializados en apagar incendios. Todo el equipo al conjunto trabajará para apagar el gran incendio que se ha producido en el Parque Nacional de Piston Peak. Dusty recibirá lecciones sobre las técnicas aéreas que deberá emplear, deberá cambiar su imagen y adecuarse a las necesidades del nuevo trabajo. Al enfrentarse al gran incendio, Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.

Aviones Equipo De Rescate es la segunda parte de la película Aviones que se estrenó el año pasado, en ella Dusty soñaba con poder participar en una competición aérea de altos vuelos, pero su temor a las alturas lo impedía. Gracias a la ayuda y las enseñanzas de otro avión logró demostrar su valía en este tipo de competiciones.

Películas infantiles

Las críticas recibidas por la película Aviones Equipo De Rescate han sido buenas, por el argumento y los valores que ensalza, por sus impresionantes imágenes en 3D, aunque algunos expertos consideran que se trata de una película que no suscitará interés en los niños mayores de 10 años, en todo caso habrá que esperar a ver cómo acoge la película el público infantil antes de realizar una valoración.

El título original de la película es Planes: Fire & Rescue, ha sido dirigida por Roberts Gannaway y la distribución en nuestro país corre a cargo de The Walt Disney Company Spain. Aviones: Equipo de rescate se estrena en los cines estadounidenses y españoles el próximo 18 de julio, una fecha a tener en cuenta para disfrutar del cine en familia. A través de la página oficial de la película los niños podrán conocer más detalles sobre el argumento, los personajes, ver algunos vídeos, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...