Tractor de pedales

Juguetes de pedales

Los vehículos de pedales son un grupo de juguetes que seducen a los más pequeños, son juguetes con ruedas que aportan diferentes beneficios, además de entretener y divertir, favorecen la independencia, la autonomía, el sentido del espacio, etc. La variedad de vehículos a pedales en el mercado es muy amplia y podemos encontrar aviones, coches clásicos o de carreras, locomotoras o como en este caso, un tractor de pedales.

Pero no es un tractor de pedales cualquiera, se trata de una reproducción de un tractor John Deere, reputada marca especializada en la fabricación de tractores. No le falta ni un detalle, además de ser un vehículo con ruedas, cuenta con un remolque basculante para volcar la carga y una pala delantera articulada.

Pero vamos a conocer más detalles del tractor de juguete a pedales, el asiento es ajustable, algo lógico teniendo en cuenta que se trata de un juguete para niños con edades comprendidas entre los dos y los cinco años. El volante se maneja fácilmente y la transmisión de cadena está cubierta, así se elimina el riesgo de que los niños puedan meter la mano y hacerse daño.

Las ruedas son grandes y están preparadas para poder circular perfectamente por tierra, el remolque no es fijo y se engancha y desengancha con facilidad. Es un juguete que favorece la coordinación manual y la imaginación, promueve la formación de intereses y gustos propios, posiblemente será un regalo de Navidad muy bien recibido. El precio del tractor de pedales es de 99 euros y puedes adquirirlo a través de la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...