Toymail, juguete mensajero de voz

Toymail es un juguete que actúa como un sistema de mensajería por voz, los niños pueden recibir mensajes de sus familiares de una forma graciosa y pueden responder, no es un teléfono, es un muñeco que integra este servicio y que seguramente encantará a los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años.

En este vídeo podéis ver la presentación de Toymail, un juguete que actúa como un servicio de mensajería de voz, reproduciendo el mensaje que se envía a los niños, padres, abuelos, tíos… los familiares más próximos pueden felicitar el cumpleaños, desear buenas noches, recordarles alguna tarea concreta o simplemente decirles cuanto se les quiere. A través de una aplicación para iPhone, el mensaje se graba y lo envía al Toymail, que bien se puede definir como un juguete mensajero de voz.

Cuando el juguete recibe un mensaje activa el aviso. En el vídeo podéis ver a un cerdito que advierte emitiendo gruñidos, la niña pulsa un botón y automáticamente escucha el mensaje que acaba de recibir, sea de sus padres, abuelos, etc. Pero además, los niños pueden contestar a esos mensajes y mantener una conversación como si estuvieran hablando por teléfono. Toymail es un servicio de mensajería de voz para niños que encantará a los más pequeños, pero también a los más grandes, ya que podrán hablar con sus hijos desde cualquier parte del mundo.

Es una magnífica alternativa a los teléfonos móviles, especialmente si estamos hablando de niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años de edad, se puede elegir entre una amplia colección de muñecos Toymail, básicamente es un peluche que integra un sistema formado por una conexión Wi-Fi, un reproductor de voz y un software de gestión específico que sólo responde a la aplicación Toymail instalada en un dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod Touch).

Hay algo más, además de los mensajes que pueda recibir el pequeño de sus familiares, también recibirá mensajes divertidos y originales a través del servicio Toymail diario, chistes, canciones, citas, etc. La finalidad es que el juguete tenga cada día algo que decir a los pequeños, esta opción permite suplir la falta de mensajes enviados por el resto de familiares, sea por falta de tiempo, porque se les ha olvidado, etc. Por supuesto, con el sistema diario los niños no reciben contenidos con publicidad, como decíamos, básicamente son canciones, chistes y citas. Cada Toymail avisa a los niños de que han recibido un correo de voz con un sonido característico y propio del animalito que encarna el peluche.

Sus creadoras, Audry Hill y Gauri Nanda, han diseñado una nueva línea de juguetes sociales en los que se aprovechan las nuevas tecnologías para funciones concretas y atractivas para los niños. Sería genial que este juguete aterrizara en nuestro país, suponemos que dependiendo de su éxito comercial, es posible que termine importándose a otros países del mundo. Podéis conocer más detalles de este innovador sistema de mensajería para niños a través de la página oficial de Toymail.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...